3.17.2020

.................Segundo día.....

¡Hoy nos toca puzzles!
Vamos a reciclar lo que tenemos en casa.
Con unas cajas de cereales, de galleta o fotos de revistas... 


TUTORIAL de Ana



                                 otro tutorial para tener más ideas




                                     


       Y para que no se nos olvide contar aquí tenemos una ficha muy sencilla que nos pueden dibujar nuestros padres o hermanos mayores. Ya saben, repasamos el número con el lápiz y luego con el rotulador. Pintamos sólo 2 manzanas. Y no se olviden de poner su nombre. Las fichas que hagan en casa las pueden meter en la carpeta de las tareas para luego verlas en clase.👍





Para terminar el día un poco de yoga, nuestro SATANAMA,  
que solemos hacer cuando entramos del recreo. Hoy lo podemos hacer con la familia. En realidad podrían hacerlo todos los días.





5 comentarios:

  1. Me ha encantado Srta Ana🥰😍👌👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Mu divertido, le encantó. Todavía estoy cogiéndole el truco a esto porque no me hago mucho jiji. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno tener noticias y saber que están ahí haciendo las actividades. Me alegro mucho. Cuídense.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que le guste. Seguiré pensando y creando para todos. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?